Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Franklin Nogueras gana tras regresar a las pistas de motocross

Franklin Nogueras gana tras regresar a las pistas de motocross
Compartir:

EL NUEVO  DIARIO, SALVALEÓN DE HIGUEY.- El piloto capitaleño Franklin Nogueras, tras siete meses sin correr a causa de una lesión, reapareció triunfando sobre el venezolano Daniel Bortolín y mexicano Donovan García, en el invitacional internacional de motocross de la ciudad Salvaleón de Higüey, provincia La Altagracia, en la punta este dominicana.

Participando en la categoría abierta para expertos en la pista Higüey MX Race Park, el criollo tuvo el asedio constante del venezolano Daniel Bortolín, el mexicano Donovan García, así como del vegano Juan Esteban Camilo.

El campeón, confrontó algunos problemas en la primera manga, en la que los extranjeros y el vegano Camilo, estuvieron alternándose en la punta durante varios minutos, hasta que Nogueras los sorprendió al rebasarle en un salto mortal mientras cruzaban la meta, luego jamás lo vieron.

En el segundo giro, hizo un punta a punta, y de esa manera regresó victorioso en la competitiva división para expertos; segundo quedó el venezolano Daniel Bortolín; tercero, el mexicano Donovan García; cuarto, Juan Esteban Camilo y quinto Jeffry Taveras. Todos fueron premiados por Rochell, juventud Higüeyana y hotel Rod.

VENEZUELA GANA PRE-EXPERTO

En otras categorías, el piloto venezolano Bortolín, ganó entre pre-expertos, donde Jeffry Taveras fue segundo; el mexicano Donovan García, tercero; cuarto para Camilo, y quinto Samuel Colón.

Mientras que “La Abusadora”, Rosa Angélica Dorvilles, fue la triunfadora en femenino, en segundo arribó, Annery Gómez y en tercero, Carol Pascual.

La categoría de 85cc fue ganada por Joseph Cruz, en segundo llegó, Lisandy Núñez; en tercero, Dieter Monsieur y en cuarto Mauro Monsieur.

 Novatos y principiantes

En el evento para novatos, venció Adón Félix; segundo Víctor Lluberes, y el tercero, Elady Cordero.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Elady Cordero acaparó los máximos honores entre los principiantes, escoltado por Byron Rosario, y tercero para Elvis Darío.

Los galardones para pilotos higüeyanos se repartieron entre Luís Manuel Díaz, con segundo para Dieter Monsieur y tercero Carlos Rodríguez.

 

Comenta