Franklin Mirabal pide perdón a Don Miguelo

Por El Nuevo Diario domingo 15 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A juicio del cronista deportivo Franklin Mirabal, estamos en la mejor época de las mujeres en la televisión dominicana y dijo “se está siendo injusto con la mayoría de las comunicadoras y presentadoras” actuales.

“Lo mejor que harían muchas presentadoras veteranas y con trayectoria, es que comiencen adoptar, para entrenarlas; a dos o tres comunicadoras actuales y no ocurra como ha pasado con el merengue, ritmo que ya nadie escucha por los merengueros son todos unos viejos”, expresó Mirabal durante una entrevista este domingo en Más Roberto.

Sorprendió a Roberto Ángel Salcedo y la teleaudiencia, cuando Mirabal pidió perdón al artista Don Miguelo y dijo “no vuelve a criticar o juzgar a ninguna figura o presentador del espectáculo dominicano”.

“Pido disculpa a Don Miguelo, creo que aunque los dos nos pasamos un poco, de manera personal, fui abusivo, desproporcionado”, comentó Mirabal que dijo hacia esto por su futura esposa Dianabel Gómez tiene 24 años y no aguanta eso, pero además que sería incapaz de denostar a una mujer.

Hizo un llamado a todos los comentaristas de farándula, antes de hablar de ella recuerden es su pareja y aprovechó para anunciar se casará con Dianabel el próximo 14 de Febrero 2018, de “ponerla a prueba más de dos años y reconocer los valores que tiene como mujer”.

Apple Store Google Play
Continuar