Franklin Almeyda: “El PLD se enriqueció en el Gobierno y sabe lo que le espera”

Por El Nuevo Diario martes 20 de octubre, 2020

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Franklin Almeyda Rancier, alto dirigente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), afirmó hoy que la cúpula dirigencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue al poder a enriquecerse, y aseguró que esa organización sabe lo que le espera en la justicia.

Asimismo, sostuvo que el PLD está dispuesto a hacer oposición porque “saben lo que les viene encima”, mientras que la FP entiende que no es el momento de jugar ese papel.

“Para nosotros, los de la FP, lo que importa es la crisis que hay. Son tres crisis en una. Hay una crisis sanitaria, hay una crisis económica, y ambas generan una crisis social. Por lo que no es momento de hacer oposición”, manifestó al ser entrevistado en el programa Enfoque Matinal, por CDN canal 37.

Almeyda Rancier, que abandonó el PLD junto al expresidente Leonel Fernández, expresó que tuvieron que alejarse de sus excamaradas por las cosas que se estaban haciendo.

“No éramos los mismos. Por eso fue una lucha grande e inmensa y, cuando Danilo trató de echarnos cosas a nosotros, no pudo. Lo que hicieron fue inventarle un narcotraficante a Leonel. Si hubiéramos tenido cola, nos la hubiesen pisado. Nosotros no teníamos cola”, externó.

“Y emocionalmente yo me desvinculé de ese partido”, añadió como corolario.

Al preguntársele sobre el caso del senador Félix Bautista, quien fue citado por la Procuraduría General de la República para que explique el origen de sus bienes declarados, contestó lo siguiente: “Usted está individualizando. Yo estoy hablando del conjunto de nosotros”.-

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar