Frank Reyes dice es el número 1 y más pegado que Romeo Santos

Por Persio Maldonado sábado 13 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante una entrevista en Univisión, el popular bachatero Frank Reyes, se autoproclamó como el número 1 del género y más pegado que Romeo, añadiendo que está en su mejor momento.

Estas declaraciones Frank Reyes en contra de Romeo Santos han desatado un “avispero” en el ambiente farandulero de la ciudad de New York.

El bachatero, intérprete de varios de los hits del género más sonados, en entrevista con el periodista Jorge Viera, en el noticiero del canal 41 de la cadena Univisión, señaló que su posicionamiento, también se verifica internacionalmente.

De inmediato seguidores de Romeo Santos y analistas de la farándula le salieron al frente a lo expresado por el reconocido artista.

“Pienso que Frank Reyes está “buscando Sonido”. A su nivel como un artista consagrado ese tipo de declaraciones no se hacen y menos en contra del artista número uno del género reconocido en el mundo. Romeo con la canción “Propuesta Indecente”, ha conseguido más de 1000 millones de visitas que pocos artistas lo han logrado, eso significa que Frank no está actualizado”, dijo Luis Hidalgo en Al Día TV Más.

Decir que “ahora mismo soy el número 1, porque soy el artista más pegado de la bachata a nivel nacional e internacional”. “Diría que Romeo, es el número 1 en conciertos y popularidad, porque lo trabajaron, pero Frank Reyes es el número 1 en pegada”, como reporta el corresponsal en algunos medios de comunicación, eso significa que Frank Reyes debe revisarse y pedir disculpas a Romeo, expresó Raquel Alcántara.

“Yo diría que después que Donald Trump sale hablar incoherencia, todo el mundo lo quiere imitar. Estamos muy confundidos con lo que dijo Frank Reyes, que es un artista que a su nivel no da ese tipo de declaraciones. Nos sorprende con lo que dijo, su carrera no anda bien”, dijo Judit S.

Por José Zabala