Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Frank Reyes celebra 24 años en Hard Rock Café Live

Frank Reyes celebra 24 años  en Hard Rock Café Live
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la presentación del concierto “Devuélveme mi libertad”, presentado por Frank Reyes “El Príncipe de la Bachata” revalidó su primacía en el género de amargue

El artista obtuvo un record de asistencia en Hard Rock Live de Blue Mall con la presentación de su concierto “Devuélveme mi libertad” que da nombre a su nuevo álbum.

Festejar sus 24 años de carrera musical junto a un público que le ha sido fiel desde su incursión en el ambiente musical con un estilo definido por la calidad y el romanticismo como sellos distintivos, fue el objetivo principal del artista.

Con el tema “Soy tuyo” dio el banderazo y de inmediato conectó con el público, seguido de las melodías “Ya te olvidé”, “Se me olvidó que yo te amaba”, “Qué es de tu vida”, “Nada de nada”, “Cómo sanar” y “Olvídame tú”, éxitos musicales que han dimensionado su cancionero.

Cuando llegó el momento de saludar al público que no dejó de cantar estos y otros temas desde el primer instante, Frank, Reyes les dijo “!Qué alegría siento de poder compartir con todos ustedes, después de un año de no presentarme en la capital”. Gracias a todas las personas que han venido de San Francisco de Macorís, Tenares, mi pueblo; empresarios, mis fans de 24 años de carrera, a ustedes mi gente de la capital… gracias de todo corazón, ustedes pidan y nada más, porque mi repertorio es inmenso”.

Comenta