Frank Fernández buscará diputación de ultramar por el PNVC

Por Vicente Balbuena martes 17 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El joven Frank Fernández, anunció que buscará convertirse en el primer diputado de ultramar por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana, PNVC.

El aspirante de la Circunscripción número uno, aseguró que para lograr su objetivo realiza un amplío periplo con la finalidad de dar a conocer su ambicioso programa de gobierno legislativo en el exterior.

Garantizó que con su llegada al Congreso Nacional, terminará el sufrimiento y la desatención de los dominicanos en el exterior.

Informó que no será un diputado invisible, como los que nos representan actualmente.

“Estos señores ni siquiera tienen oficinas para que nuestros hermanos dominicanos pueden ir a plantear sus necesidades “, sostuvo

Fernández, hizo un llamado a la diáspora para que cambien de autoridades de ultramar, eligiendo los candidatos del PNVC en las tres circunscripciones del exterior.

Observó, que los criollos en el extranjero no tienen motivos, ni razones para votar y reelegir a los diputados actuales en ultramar.

“Les exhortó a sufragar por mi candidatura, ya que trabajaré por el fortalecer de mi comunidad “, refirió el candidato más joven a diputado de ultramar.

Anuncios