Frank de la Motta, futbolista de la RD, jugará en Portugal

Por admin Lunes 17 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El central diestro, Frank de la Motta, un estelar jugador del fútbol dominicano, mostrará sus habilidades para probar en el balompié europeo, por lo cual está viajando a Portugal con un firme proyecto por parte del emblemático equipo luso, el Boavista Fútbol Club.

El histórico combinado lusitano se ha fijado en el performance y en las cualidades del internacional quisqueyano, quien en los actuales momentos se encuentra en planes de hacerse con un puesto en la categoría Sub19 del reconocido equipo portugués.

El Boavista FC no duda en tener a la perla dominicana dentro de la entidad y en los siguientes días De la Motta pasará por las pruebas de rigor con el club lusitano.

De la Motta, quien hace vida en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) con el conjunto de Delfines del Este, arribó el pasado Domingo de Resurrección a suelo europeo para el chequeo médico respectivo y colocarse a las órdenes del cuerpo técnico del club.

En la gráfica aparece con el jugador del Boavista F.C y compañero de selección, el delantero Diego Llorente, primero en dirigir el éxodo dominicano al referido equipo.

Hablar de Diego Llorente y de Frank de la Motta, es recordar a la selección tricolor Sub15, que dejó en alto el nombre del país al lograr el "Sub Campeonato del Caribe" en esa categoría por la RD.

De la Motta también fue internacional Sub 20 en el proceso que dirigió el experimentado estratega Carlos Ramírez, dejando calidad de juego en cada una de sus convocatorias.