Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Frank Brown gana cuarta parada del Golf Channel RD

Frank Brown gana cuarta parada del Golf Channel RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Punta Blanca GC, Bávaro. – El golfista Frank Brown se acreditó los máximos honores de la cuarta parada del Golf Channel AM Tour República Dominicana, celebrado este fin de semana en el campo de Golf Punta Blanca, en Bávaro.

Brown logró una gran participación en el Palmer Flight, 78, que fue suficiente para ganar la connotada justa que tuvo como característica que en dos de los flights hubo empates que se rompieron jugando el hoyo 9 de Punta Blanca (Primer lugar Sarazen y segundo lugar Jones Flight).

Otros jugadores que se sobresalieron en el certamen fueron Rafael Pérez, Championship Flight, 75; Héctor Then, Senior Palmer Flight, 84; Sebastiano DiBari, Hogan Flight, 83; Rafael Acosta, Sarazen Flight, 88; Federico Félix, Senior Hogan Flight, 85; Víctor de la Rosa, Jones Flight, 95 y Alexander Balbuena, Snead Flight, 97. Cada ganador se llevó como de costumbre su trofeo, premios en metálicos, una caja de bolas Srixon-Lexus, y una caja de productos Premium de La Aurora, así como los puntos en ruta a la clasificación final.

Félix Olivo, Director del GC AM Tour, expresó que, “Ya llevamos más de la mitad del Tour en República Dominicana, restando aún tres paradas más, dos de temporada regular y la gran final de dos días. Estamos muy contentos con el nivel de competencia y de compromiso que han desarrollado nuestros miembros con el GC Am Tour RD Tour».

En esta ocasión el Staff del GC Am Tour RD rindió tributo a las madres presentes con un presente entregado durante la premiación, la próxima Parada del GCAMT será el 24 de Junio en el Campo The Lakes del Complejo Barceló.

Sobre Golf Channel AM Tour.

GC AA Tour es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del  Golf Channel, proporcionando a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour, los cuales  compiten contra jugadores de su nivel, con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior.

 

Comenta