Francisco Santos y Félix García elegidos  propulsores del año por ACDS

Por Hilarión Isalguéz martes 6 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El diputado Francisco – Nave – Santos, y el presidente de la empresa agroindustrial Grupo Linda, Félix García, fueron seleccionados propulsores del año, por la asamblea de socios de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), de cara a la premiación anual de los mejores deportistas y personalidades.

La información fue ofrecida por el presidente de la entidad, comunicador Américo Cabrera, quien resaltó que, el legislador de la Cámara Baja, “es un apasionado colaborador de una gran cantidad de entidades deportivas, y por lo regular está presente en muchas actividades, siendo galardonado por su labor altruista sin desmayo en beneficio de la juventud y la niñez”.

Nave, de los 18 diputados de distintos partidos que tiene la provincia de Santiago, es el único conocido por todo el movimiento deportivo, porque da la cara a clubes, equipos, ligas y asociaciones, sin importar día y hora.

De su lado, para la escogencia del empresario Félix García, se ponderó la colaboración prestada para la realización de diferentes actividades, como al equipo de béisbol Olímpico del municipio de Villa Bisonó, y a las selecciones de volibol de la misma jurisdicción.

Del mismo modo, que a entidades como la Universidad ISA, Club Gregorio Urbano Gilbert, así como a la franquicia Cibao Fútbol Club -CFC, de la que es vicepresidente.

Santos Nave, recibirá el premio que honra al fenecido cronista deportivo santiaguero, Aníbal Medina. García, será galardonado con el José León Asensio.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar