Francisco Peña entrega certificados a jóvenes por labor social

Por admin Viernes 7 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Alcalde Francisco Peña hizo la entrega de certificados a más de 1,200 jóvenes estudiantes de diferentes liceos y colegios del municipio que realizaron el programa de la labor social de las 60 horas, reglamentado por el Ministerio de Educación para optar por el título de Bachiller.

Durante la jornada de Labor Social los jóvenes estudiantes realizaron diferentes actividades entre las que podemos citar el levantamiento de población y comercios del municipio con el objetivo de contabilizar para tener datos reales y estadísticos de la población municipal.

Al encabezar el acto de entrega de Certificados, el Alcalde Francisco Peña exhortó a los estudiantes a seguir capacitándose para que sean entes productivos en la sociedad, dijo además que desde la Alcaldía los jóvenes continuarán recibiendo apoyo a través de la Secretaria General, el Departamento de la Juventud, la Dirección de Medio Ambiente.

De su lado, los estudiantes agradecieron el apoyo recibido por la Alcaldía por el trato recibido en el proceso que catalogaron como de experiencia inolvidable, comprometiéndose a aunar esfuerzos para lograr un mejor Santo Domingo Oeste al Servicio de Todos.

La actividad contó con una parte artística a cargo de Mozart La Para y jóvenes artistas locales que amenizaron con sus canciones y motivando a los estudiantes a seguir transitando en el camino del saber.