Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Francisco Núñez Cáceres advierte sobre el consumo de drogas en el país

Francisco Núñez Cáceres advierte sobre el consumo de drogas en el país
Francisco Núñez Cáceres.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Francisco Núñez Cáceres, presidente de la Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas (Fedelucd), advirtió sobre consumo de la misma en el  país, señalando que los organismos deben unirse para combatir este flagelo.

Al conmemorarse el próximo 26 de junio el Día Internacional de Lucha Contra las Drogas, la Federación exhortó al Consejo Nacional de Drogas a realizar acciones conjuntas para mostrar estadísticas reales sobre drogadicción.

Dijo que los padres de familia deben jugar un mejor papel porque ya niños de 9 años sirven de mulas y usan drogas, «aquí hay más puntos de drogas que puntos de pollos y en los colmadones se prestan para ello».

Actividades

En el marco de su programación, celebrarán un seminario sobre lavado de activos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con la presencia del procurador Jean Alain Rodríguez y Germán Miranda Villalona, Pelagio Alcántara y otros procuradores.

Núñez Cáceres informó que el domingo 26 se efectuará una marcha contra las drogas y la violencia partiendo desde el parque Colón Ciudad Nueva.

Comenta