Francisco Luciano y Keila Reyna realizan recorrido en Santo Domingo Oeste

Por El Nuevo Diario martes 28 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE. -El candidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo por Santo Domingo Oeste, Francisco Luciano, recorrió junto a su compañera de boleta, aspirante a vicealcaldesa, Keila Reyna, la comunidad Palavé, donde ambos escucharon las preocupaciones de los habitantes de ese sector y les presentaron las propuestas de cambio que planean implementar en todo el municipio, tras ganar las elecciones de febrero próximo.

Tanto Luciano como Reyna expresaron gratitud por la acogida recibida en dicha comunidad y se comprometieron a rescatar del abandono y el atraso a ese y otros sectores que integran la demarcación municipal.

Luciano conversó con los comunitarios que habitan en dicha zona donde se comprometió a fomentar políticas públicas que motiven espacios de integración y dinamismo económico.

Consideró que ya es tiempo de que Santo Domingo Oeste se convierta en un referente de municipalidad en donde el ciudadano pueda transitar con tranquilidad por la vía pública, sin ningún tipo de impedimento u obstáculo.

De su lado, Reyna indicó que “nuestra gente merece dignidad, servicios comunitarios y programas que los ponga en la ruta del desarrollo”.

En el encuentro también participaron los candidatos a regidores Adhamilka Espinal, Leonel Sánchez, Milciades Tejeda, Jade Rivera, Víctor Jiménez, Joaquín Suárez, Esperanza y Francia Ferreira Pérez.

Ademas de la Fuerza del Pueblo, también respaldan la candidatura de Luciano la coalición conformada por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

Anuncios