Francisco Lindor dice está listo para debutar con Cleveland

Por El Nuevo Diario viernes 19 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, CLEVELAND — Francisco Lindor dice que está en condiciones para hacer su debut en la temporada con los Indios de Cleveland.

El estelar torpedero puertorriqueño se perdió los primeros 18 juegos de Cleveland tras padecer la torcedura de un tobillo durante los entrenamientos de primavera, justo cuando se recuperaba de una lesión en la pantorrilla sufrida en el receso de invierno.

Lindor publicó el viernes un ensayo en The Players’ Tribune, en el que reflexionó sobre su carrera, y resaltó lo mucho que ha extrañado jugar.

“Estoy listo para arrancar. Listo para ayudar a este equipo a ganarlo todo. Voy a valorar cada segundo que pueda jugar béisbol. No voy a menospreciar nada – ni siquiera un pitcheo, un rodado, un hit. Nada”.

El boricua de 25 años tenía que cumplir con una consulta adicional con el personal médico antes de ser activado. Lo más seguro es que Lindor estará en la alineación de Cleveland para enfrentar a Atlanta este fin de semana.

Uno de los peloteros más completos de las mayores, Lindor disputó tres juegos esta semana con la sucursal de Triple A en Columbus, y bateó para .417 con dos jonrones.

MLB

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar