Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Francisco Javier: Gonzalo fue el gran triunfador anoche; conectó con la gente

Francisco Javier: Gonzalo fue el gran triunfador anoche; conectó con la gente
Ministro de Turismo, Francisco Javier García.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Coordinador Nacional de Estrategia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, manifestó este miércoles que el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, conectó con la gente con sus propuestas para reactivar la economía, durante su participación en “La visión de los candidatos 2020”. 

García evaluó las calidades de las propuestas de los candidatos presidenciales durante su participación en el  evento fue auspiciado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).  

El también ministro de Turismo destacó la gran capacidad discursiva del expresidente Leonel Fernández con una carga académica muy alta.    

Asimismo, sostuvo que el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader “tuvo algunos desfases y fue muy directo”.    

“El amigo Luis Abinader tuvo un discurso de titulares. Pero en términos económicos generales fue bueno”, dijo Francisco Javier 

“Gonzalo conectó con la gente, demostró que trabaja en equipo, fue el único que hizo referencia a su candidata vicepresidencial”, manifestó.  

“Con este reconocimiento al equipo que trabaja con él hizo un reconocimiento a la mujer dominicana.   Gonzalo aterrizó en su discurso”, añadió García durante una intervención en el programa El Gobierno de la Mañana. 

Añadió que “a Gonzalo no se le olvidó qué hay muchos dominicanos afectados, heridos por el COVI-19, por eso fue el único que dio condolencias a los ciudadanos que hoy están abatidos”.  

“Evidentemente, sin apasionamiento, fue el gran triunfador de esa presentación”, concluyó.  

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta