Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Francisco Javier dice que partidos de oposición hablan mentiras en el caso de Odebrecht

Francisco Javier dice que partidos de oposición hablan mentiras en el caso de Odebrecht
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este jueves que aquellos políticos opositores que perdieron las elecciones ahora pretenden ganar el poder mediante la tergiversación de la verdad.

Francisco Javier García, dijo que es en ese contexto que determinados sectores políticos de la oposición procuran seguir desarrollando acciones con pretensiones de dañar la imagen del presidente Danilo Medina.

Señaló que a pesar de que esos sectores quedaron sin las máscaras bajo las que se ocultan, al demostrarse la falsedad de que supuestamente las campañas electorales del mandatario habían sido financiadas por la constructora brasileña Odebrecht, “ahora han ideado otros un planes para seguir torciendo la verdad”.

Afirmó que el pueblo dominicano no llevará al poder a elementos con intereses políticos malsanos y que mienten en procura de confundir, a fin de sacar provecho en base a argumentaciones infundadas.

“En el Partido de la Liberación Dominicana lo sabemos todo, lo que ellos pretenden, por lo que estaremos atentos porque vamos a cuidar la imagen del presidente Medina”, expresó.

García indicó que el propósito consiste en insistir con mentiras acerca de la realidad política, procurando que no resplandezca la verdad de los acontecimientos que vive y conoce la sociedad dominicana.

Afortunadamente, en el Partido de la Liberación Dominicana tenemos a un presidente Danilo Medina, agregó, cuya honestidad no se encuentra en tela de juicio en la República Dominicana. Aseguró que el mandatario es uno de los políticos de trayectoria más limpia en la historia política dominicana.

Sostuvo que, al igual de cómo ha relucido la verdad en el sentido de que el Jefe del Estado no recibió financiamiento externo para las dos campañas electorales que ha ganado, de la misma manera sucederá con cualesquiera diatribas y mentiras que sean inventadas por la oposición.

Comenta