Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Francisco García es elegido inmortal del Deporte Dominicano

Francisco García es elegido inmortal del Deporte Dominicano
Francisco García.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Francisco García, el primer baloncestista dominicano en ser nombrado capitán de una franquicia en la NBA, ha sido elegido este lunes para ingresar a la inmortalidad en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

La elección de García fue anunciada por Dionisio Guzmán, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, a través de una nota de prensa publicada en la cuenta oficial de Instagram Pabellón de la Fama RD.

Guzmán indicó que Francisco será inmortalizado durante el Ceremonial de la Clase 2022, a realizarse el próximo domingo 13 de noviembre, en el auditorio del Pabellón de la Fama, con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Sencillamente, inmortal

Con el exjugador de la NBA ahora suman cuatro los deportistas escogidos por el Pabellón de la Fama para ser exaltados en el 56 Ceremonial.

A Francisco le preceden las selecciones del expelotero Efraín Valdez, los propulsores Héctor J. Cruz, editor deportivo y Fernando Teruel, un consagrado hombre del baloncesto en las facetas de entrenador y dirigente deportivo.

García fue elegido por los miembros de las asociaciones de cronistas deportivos de todo el país, que cada año tienen que ver con la escogencia de dos futuros inmortales.

Nativo de San Francisco de Macorís, es uno de los jugadores con más años de servicio entre los dominicanos que han jugado en el baloncesto profesional estadounidense.

View this post on Instagram

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

A post shared by Pabellón De La Fama Del Deporte Dominicano (@pabellondelafamard)

 

Comenta