EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- República Dominicana continúa afianzando su propuesta turística con una extraordinaria, exclusiva, moderna y memorable participación en la principal feria internacional de viajes y turismo del mundo ITB- Berlín 2023, que se desarrolló en el recinto ferial Messe Berlín, Alemania del 7 al 9 de este mes y contó con alrededor de 5,500 expositores de 161 países.
Así lo consideró el abogado Francisco Ferreras, quien pronosticó grandes cifras para la República Dominicana luego de haber brillado por todo lo alto en las últimas ferias internacionales en la que ha tenido participación en los últimos meses.
“Nosotros estamos avanzando en materia de turismo y de inversión extranjera, en ese sector tenemos los mejores números de la región del Caribe y sé que pronto vamos a tener los mejores números de toda Latinoamérica”, indicó.
Ferreras externó sus valoraciones durante la conducción del programa “Export On Tv”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, tras señalar que República Dominicana sigue dando pasos agigantados en materia de turismo, al lograr un acercamiento con el mercado alemán, en esta última presentación.
(Ver programa).
En ese sentido, el profesional de las leyes valoró la preocupación de República Dominicana por la forma en que se exhibe antes otras naciones en eventos internacionales.
“Vemos que se está utilizando tecnología de punta, se está haciendo un buen montaje para publicitar a nuestro país como una potencia turística y eso habla muy bien”, comentó.