Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Francisco Fernández inscribe precandidatura alcalde por el PRM en SDN

Francisco Fernández inscribe precandidatura alcalde por el PRM en SDN
Francisco Fernández tras inscribir su precandidatura. (Fuente externa).
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.-El empresario Francisco Fernández formalizó sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Norte tras inscribir su precandidatura por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde resaltó que tiene la intención de ejecutar un gran y avanzado programa de proyectos, el cual dijo  impactará positivamente las comunidades de la zona, principalmente las más empobrecidas y olvidadas.
Una nota de prensa señala que Fernández  reafirmó su compromiso de impulsar  al progreso ese municipio, empoderando jóvenes y mujeres, «que serán los protagonistas de su gestión, garantizando seguridad y limpieza, generando empleos dignos, acceso a la tecnología y más oportunidades».
De acuerdo con el exalcalde, los pobladores de los distintos sectores todavía esperan que las autoridades de la alcaldía cumplan con sus promesas, asegurando que no han realizado una obra significativa que contribuya con el desarrollo del municipio.
En ese sentido, Fernández, quien según dijo,  lidera ampliamente las encuestas y podría convertirse en un candidato de consenso y unidad del PRM, llamó a darle un voto de confianza para que “Vuelva el Progreso”, desde el local del PRM, en Villa Mella, donde acudieron cientos de simpatizantes y dirigentes.
Fernández fue alcalde por el citado municipio durante el período 2010-2016. Ayer también se inscribió como precandidata a diputada por el mismo partido,  Betty Gerónimo, esposa de Fernández.

Comenta