Francisco Alba y Alejandro Rodríguez ganan “Tee Off by Grand Thomás Celebrity Cup” Puerto Plata

Por Angel Luis Mercedes lunes 2 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.-Los golfistas Francisco Alba y Alejandro Rodríguez resultaron ganadores del primer lugar de la 6ta parada del “Tee Off by Grand Thomás Celebrity Cup” celebrado este sábado en Playa Dorada Golf Club.

En la categoría A Neto, con un score de 62 Francisco Alba y Alejandro Rodríguez se alzaron con el primer lugar,  mientras que el segundo y tercer lugar respectivamente lo obtuvieron Jacinto Sims y Diego Laiz; Alberto Menicucci y Eric  Broberg, con un score de 63.

En la categoría B, Andrés Paulino y Rubén González se alzaron con el primer lugar neto; el segundo Rodrigo Huerta y Javier Vargas con un score de 62; mientras que el tercer lugar lo obtuvieron Daniel Pérez y Apolonio Santana de Puerto Plata con un score de 62.

En la categoría Damas, Reyna Ureña de Tejada ganó el primer lugar con un score de 65, mientras que Celeste Castillo obtuvo el segundo lugar y Francin Carrier el tercero.

Haime Thomás, presidente de Quality Life Foundations agradeció la participación de los golfistas de diferentes ciudades del país, así como de las instituciones y  empresas patrocinadoras que han entendido la misión de este torneo que es solidificarse como marca-ciudad y referencia turística deportiva, así como fortalecer la hermandad entre Santiago y Puerto Plata.

Rafael Octavio Castillo, director Técnico del torneo explicó que la modalidad de esta 6ta parada fue scrambel en parejas para las categorías A y B, e individual para Damas.  Destacó el magnífico desempeño de los golfistas.

Tee Off by Grand Thomás Celebrity Cup Puerto Plata, fue organizada por Quality Life Foundations y Public Marketing, y contó con un portafolio de auspiciadores que permitieron convertirlo en un invitacional sin costo para los jugadores, según informaron Haime Thomas y Jimmy Frías, ejecutivos de las empresas.

En el 2020 el Grand Thomas Celebrity Cup cumple sus 15 años de su nacimiento, realizando 21 torneos, 14 en Santiago, 6 en Puerto Plata y 1 en Diente de Perro, La Romana.

Anuncios