Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Francisca Lachapel presenta su autobiografía “Una reina como tú”

Francisca Lachapel presenta su autobiografía “Una reina como tú”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.-Mediante una actividad realizada en una prestigiosa librería de la ciudad de Kendall en Miami, la talentosa presentadora Francisca Lachapel lanzó oficialmente su autobiografía “Una reina como tú”.

Entre risas y anécdotas contó a los presente cómo han sido  sus pasos por la vida y exhortó a nunca desistir de sus sueños.

“Esto es para ustedes, creo que es una gran oportunidad que Dios me regala para mediantes estas páginas, poder ayudar a cualquier persona que en este momento piensan que no existen posibilidades para ellos, que simplemente han dejado de soñar”, explicó la actriz.

https://youtu.be/v7sIHAnwxss

Aclaró que llevaba trabajando más de un año la mano de Univisión Enterprises y Simon and Schuter, para  así mostrarle a sus seguidores páginas con algunas de las cosas más íntimas sobre su vida.

En sus redes sociales, Lachapel hizo una invitación abierta a sus seguidores, por lo que figuras del mundo artístico dijeron presentes entre ellas Jomari Goyso, Lourdes Stephen, Giselle Blondet, Tony Dandrades, entre otros.

Desde esta misma noche “Una reina como tú”, está a la venta en librerías Barnes & Noble y en Amazon.

Comenta