Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Francis Castillo promocionado por Movimiento Aplanadora Nacional para diputado MN

Francis Castillo promocionado por Movimiento Aplanadora Nacional para diputado MN
Francis Castillo, dirigente del Partido Revolucionario Moderno
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- El joven dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Francis Castillo, es promocionado por el Movimiento Aplanadora Nacional, MAN, para diputado por la provincia Monseñor Nouel en las elecciones del 2020.

Castillo precisó que los legisladores pasados y actuales, solo se han dedicado a desarrollar programas sociales para mantener «embobado» el electorado.

«Necesitamos promover leyes, que transparenten las operaciones mineras de las provincias donde hay mineras, a fin que podamos obtener beneficios reales, que nos permitan alcanzar el desarrollo anhelado, y remediar los daños causados por la explotación a cielo abierto».

Recordó que los beneficios generados por las operaciones mineras en el país, han sido malversados por sus administradores, sin dar explicaciones, lo que a su juicio, constituye una maniobra fraudulenta, orquestada desde los llamados consejos de desarrollo provinciales.

Garantizó que de ser favorecido en las primarias internas del PRM, y ganar las elecciones legislativas del 2020, creará leyes donde las riquezas que genera el país, sean distribuidas de una manera más justa y equitativa, a fin de mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Observo, que los actuales diputados han sido un fracaso en sus funciones, ya que no han tenido iniciativas de presentar leyes, que reglamentan el uso y transparencia de los recursos públicos.

Comenta