Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Franchy Cordero recibe premios de “Más Valioso” y “Novato del Año”

Franchy Cordero recibe premios de “Más Valioso” y “Novato del Año”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Agradecido de Dios por haberme dado salud y de los Leones del Escogido por la oportunidad de jugar todos los días”. Así reaccionó Franchy Cordero, al recibir las distinciones de “Jugador Más Valioso” y “Novato del Año” del torneo 2017-18 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, en una actividad realizada este jueves en el lobby del Estadio Quisqueya.

Cordero, de 23 años de edad, resaltó que la confianza depositada en él a lo largo de toda una campaña en la que solo se perdió un compromiso de los 69 posibles del Escogido, incluyendo el Round Robin, fue la clave de su éxito.

“El Escogido es mi familia. Siempre voy a estar agradecido del equipo por haberme puesto en cada partido. Sin importar que haya tenido un juego malo, al otro día siempre estuve en la alineación”, comentó.

Vitelio Mejía, presidente de la LIDOM, el titular del “Pelotero Estrella de la Semana”, Andrés Vanderhorst, el Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, además del presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, Mario Melvin Soto y el Comisionado Nacional de Béisbol, Ricky Noboa, fueron los que realizaron la entrega de los premios al jardinero escarlata.

El nativo de Azua de Compostela concluyó la Serie Regular con .324 de promedio, 5 cuadrangulares, 25 empujadas, 7 dobles, 5 triples y 22 transferencias en los 50 compromisos del club.

De manos de Puello Herrera, Cordero también recibió placas como líder de imparables (60) y anotadas (30).

Cordero aprovechó la ocasión para también agradecer el apoyo de cada uno de sus compañeros, así como también a su dirigente Luis Rojas, a la Gerencia de Operaciones y al público escarlata, que juego tras juego le motivó a dar lo mejor el terreno de juego.

Comenta