Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Francés Julian Alaphilippe se pierde el Tour tras operación en rodilla

Francés Julian Alaphilippe se pierde el Tour tras operación en rodilla
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FRANCIA (EFE).- El francés Julian Alaphilippe (Quick Step) se perderá la próxima edición del Tour de Francia debido a una lesión en la rodilla derecha de la que fue operado hoy en Bélgica.

Alaphilippe, de 24 años, resultó lesionado en la reciente Vuelta al País Vasco y su equipo propuso un tratamiento conservador, pero al no dar los resultados deseados, el personal médico del Quick-Step Floors decidió que era necesaria una cirugía en la rodilla derecha.

El ciclista de Saint-Amand-Montrond necesitará dos semanas de descanso completo antes de iniciar la rehabilitación, pero luego deberá esperar otros 15 días para comenzar a entrenarse sobre la bicicleta.

"No puedo explicar lo triste que estoy, realmente no hay palabras. El Tour de Francia era mi objetivo principal del año y perdérmelo es muy decepcionante. Ahora quiero hacer una recuperación completa y llegar en buenas condiciones para la segunda parte del año. Afortunadamente, la temporada sigue siendo larga y espero recuperarme", dijo Alaphilippe después de la intervención. EFE

Comenta