Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Framber Valdez se luce en victoria de los Astros

Framber Valdez  se luce en victoria de los Astros
Framber Valdez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TEXAS.- El zurdo dominicano Framber Valdez lanzó una joya de siete entradas, mientras el puertorriqueño Martín Maldonado y el antesalista Alex Bregman dispararon un cuadrangular y remolcaron tres carreras cada uno para que los Astros de Houston se impusieran este jueves por 7-3 a los Rangers de Texas.

Valdez (11-4) permitió cuatro imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a ocho bateadores en su recorrido de siete episodios.

Con esta actuación, el zurdo de 28 años acumula 20 salidas de calidad, en las que ha completado seis o más entradas de tres carreras o menos, 19 ellas consecutivas, liderando este renglón en las Grandes Ligas.

En las 20 salidas de calidad que ha logrado el nacido en Sabana Grande de Palenque, República Dominicana, los Astros ostentan marca ganadora de 14-6, muestra de la contribución de Valdez al éxito del equipo de Houston.

Maldonado (12) se encargó de marcar el ritmo ofensivo de los Astros, al fletar un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada, ante los envíos del abridor de los Rangers, Cole Ragans (0-1).

Bregman (14) se encargó de ampliar la ventaja en el quinto episodio, con un vuelacercas productor de dos anotaciones en el quinto episodio.

Los de Houston sumaron sus dos últimas anotaciones en el séptimo episodio, por sencillo remolcador de Bregman y elevado de sacrificio del cubano Aledmys Díaz.

Los Rangers se colocaron en el marcador en el octavo capítulo por indiscutibles remolcadores de una vuelta de Nathaniel Lowe y del dominicano Leody Taveras.

La última carrera del partido la produjo Marcus Semien, con un cuadrangular en el noveno acto.

Ragans (0-1) permitió cinco carreras en 4.1 episodios para cargar con la derrota.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por los Astros, Maldonado conectó un jonrón, anotó una carrera y remolcó tres en cuatro visitas al plato; Díaz terminó con un indiscutible y una empujada en tres oportunidades con el madero; el también cubano Yuli Gurriel pegó tres hits en cuatro turnos y anotó dos vueltas; y el dominicano Jeremy Peña se fue con un incogible y una anotada en cuatro oportunidades en el plato.

Por los Rangers, Taveras se fue de 4-2 con el bate y remolcó una carrera; y el cubano García terminó de 4-1.

Comenta