Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Framber, Jeremy, Javier y Abreu estarán en el Clásico Mundial

Framber, Jeremy, Javier y Abreu estarán en el Clásico Mundial
El dominicano Framber Valdez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Nelson Cruz, gerente general del conjunto dominicano  que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, confirmó este martes la participación de Framber Valdez, Jeremy Peña, Cristian Javier y Bryan Abreu, quienes vienen de coronarse como campeones mundiales con los Astros de Houston.

Jeremy Peña fue electo el MVP de la Serie Mundial. Framber Valdez ganó dos partidos; Cristian Javier y Bryan Abreu integraron un grupo de cuatro lanzadores que lograron no-hitter combinado en el segundo partido del clásico de otoño en el cual los Astros superaron 5-0 a los Filis.

Otros que le han dado el sí a la patria son: Vladimir Guerrero Jr., José Ramírez, Manny Machado, Juan Soto, Rafael Devers, Sandy Alcántara y Emmanuel Clase.

Nelson Cruz dio a conocer la semana pasada un listado preliminar de 50 jugadores que participarán en el evento. Ese roster se entregará en febrero con 30 jugadores y cinco reservas.

Cruz informó también que Omar Minaya será su asesor personal para el evento.

República Dominicana estará en el Grupo D de la competencia junto a Venezuela, Puerto Rico, Israel y Nicaragua. El Clásico Mundial de Béisbol 2023 será desde el ocho hasta el 21 de marzo del 2023. Todos los partidos del equipo criollo serán en el LoanDepot Park, antiguo Marlins Park, en Miami.

Comenta