Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Fracción del PRD anuncia que inicia proceso de reestructuración

Fracción del PRD anuncia que inicia proceso de reestructuración
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- El concejal y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Pascual Dipré, anunció una jornada de reuniones con la finalidad de reestructurar esa organización política, la cual atraviesa por una aguda crisis .

En una nota enviada a la redacción del EL NUEVO DIARIO, Dipré dijo que como coordinador de la circunscripción número (1), se aboca a los trabajos de reestructurar el PRD con miras a fortalecer el perredismo que dejó como columna de la democracia el extinto líder José Francisco Peña Gómez.

“En estos tres meses y el inicio del próximo año estaremos trabajando por la unificación del PRD en esta provincia”, dijo.

Al mismo tiempo negó la denuncia del secretario general de esa organización política, licenciado Evelio Lantigua, de que supuestamente el alcalde Nelson Guillén, les está sobornando, con la finalidad de no cumplir con la cuota de empleo que les responde al PRD como acuerdo político, de la pasada campaña electoral.

Manifestó que los encuentros con el alcalde se han realizado en comisión de dirigentes del PRD, inclusive ha participado Evelio Lantigua, por el cual dijo que hay fuerzas extrañas que buscan descalificarle.

Comenta