Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Política

FP deplora en dos años el Gobierno no haya concretizado logros importantes en Santiago 

FP deplora en dos años el Gobierno no haya concretizado logros importantes en Santiago 
Dirigentes de la Fuerza del Pueblo en Santiago (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Hamlet Otáñez, presidente municipal de la Fuerza del Pueblo en Santiago, deploró que a dos años de gestión el presidente Luis Abinader no haya finalizado logros importantes en beneficio de la Ciudad Corazón.

“Al cumplirse dos años de la actual gestión gubernamental, sus autoridades no tienen ningún logro importante que exhibir en beneficio de Santiago y de todo el pueblo dominicano”, manifestó.

Otáñez sostuvo que el partido presenta gran preocupación por el manejo “desenfocado, desordenado e improvisado” que exhibe el gobierno actual y cuestionó el olvido de las siguientes obras: La autopista del Ámbar, la ampliación de la avenida Luperón en Gurabo, el Merca Santiago, la remodelación del Centro Histórico, el puente del Flumen en la Canela, la conexión de la avenida Antonio Guzmán próximo la avenida Hatuey, el acueducto de Sabana Iglesia.

Así como, el puente para conectar la avenida Francia con Bella Vista, terminación de acceso y marginales de la avenida Circunvalación Norte, ampliación de la carretera de Licey al Medio, ampliación de la carretera perimetral de la zona franca y otras obras.

Hamlet Otáñez, presidente municipal de la Fuerza del Pueblo en Santiago (Foto: Fuente externa)

“La fuerza del pueblo en la provincia de Santiago, ve  con altísima preocupación el manejo desenfocado, desordenado e improvisado que exhibe el gobierno del presidente Luis Abinader, quien no cumple ni siquiera las expectativas mínimas  de su compromiso de propiciar bienestar al pueblo dominicano concentrándose en una gestión que impacte solo a los más ricos”, indicó el político.

En su discursó, puntualizó que el mandatario ha fracasado ya que no ha podido detener el impacto de la inflación  en artículos de consumo masivo como alimentos, medicamentos, materiales de construcción e insumos agrícolas.

“Es evidente el fracaso del gobierno en la agenda prioritaria  del país ya que no ha podido contener el impacto de la inflación  que se traduce en alzas constante de los artículos de consumo masivo como los  alimentos, medicamentos, materiales de construcción e insumos agrícolas afectando especialmente a los más pobres”, alegó.

Asimismo apuntó que el desempleo ha aumentado y causado incertidumbre en la dinámica económica de la isla.

Por otro lado, Otañez agregó “El gobierno del PRM (Partido Revolucionario Moderno) ha puesto sobre la mesa temas que se creían superados, tras  incrementarse los apagones combinado con la equivocada decisión de aumentar desproporcionadamente la tarifa eléctrica, lo que ha encontrado el rechazo y la irrealización de todos los dominicanos”.

Destacó que las autoridades, también continúan improvisando en el tema criminalidad   y la inseguridad ciudadana sin adoptar las medidas pertinentes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Los males del país y la desesperanza de los dominicanos se  incrementan cuando la bandera de lucha y principal promesa de este gobierno era combatir la corrupción, se desvanece por las múltiples denuncias y  escándalo que se han producido en numerosas instituciones del estado que han desbordado los parámetros de una gestión que debió ser transparente y  donde hemos visto hasta ministros renunciando o siendo sustituidos por la fuerte presión  social”, precisó el dirigente.

 

Comenta