Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(FOTOS) Un padre salva familia de ser atacada por tiburón utilizando un dron

(FOTOS) Un padre salva familia de ser atacada por tiburón utilizando un dron
El padre captó con su dron una mancha negra en el agua.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  FLORIDA.- Un hombre salvó a su esposa e hijos de ser atacados por un tiburón mientras utilizaba un dron para tomar unas fotos en momentos que se encontraban disfrutando de un viaje familiar en la playa  New Smyrna Beach, ubicada en la Florida.

El padre identificado como Dan Watson se encontraba junto a sus hijos a orillas de la playa y estaba utilizando un dron para sacar una fotografía con la intención de guardar un recuerdo del viaje familiar, y tras ver la foto pudo observar una mancha negra que se encontraba a escasos metros acercándose a sus familiares.

Watson inmediatamente alertó a los niños y a su esposa sobre el peligro que se acercaba hasta su posición, logrando salir del agua sanos y salvos, al tiempo que alertó vía telefónica a la cadena de radio local FOX35 sobre la presencia del animal, para que los demás tengan precaución.

“Los niños estaban jugando en la playa, y yo decidí que era un buen momento para tomarles una foto. Tan pronto como lance el dron al aire, empecé a ver una sombra moviéndose a través del agua justo hacia ellos”, confesó Dan, quien es fotógrafo profesional.

Mientras que la madre, Sally Watson, dijo que: “Siempre piensas encontrarlos en aguas profundas. Pero verlo tan cerca de mis hijos fue algo aterrador”.

El estado de Florida es uno de los más afectados por los ataques de tiburones a bañistas, teniendo así unos 16 ataques en el pasado año 2018.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta