Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Fortinet presenta su representante en RD para entrenamientos TeKnowLogic

Fortinet presenta su representante en RD para entrenamientos TeKnowLogic
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa internacional de tecnología de la informática de seguridad cibernética Fortinet hizo formal presentación de su representante en el país de TeKnowLogic Dominicana S.R.L, una alianza estratégica con los últimos conceptos, formatos de punta en la actualización y de protección de datos.

El acto de la alianza estratégica se realizó en el salón J. F. Kennedy del Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, iniciando con la bienvenida a cargo de los hermanos Gómez Williams, Julio y Carlos, gerentes general y de operaciones de TeKnowLogic Dominicana S.R.L, con 20 años de servicios.

Los principales ejecutivos de Fortinet, en su lanzamiento del nuevo centro autorizado de entrenamiento, fueron detallados por Gilberto Rivera, gerente regional para El Caribe y Claudio Nuñez, gerente de país para RD.

Rivera en exposición detalló que empresa tiene 17 años de establecida con su sede California USA, con más de cien oficinas a nivel global, contando con más de 4,600 empleados, en los continente de Europa, Asia, América Central y Sur y las islas del Caribe.

Tiene de objetivos principal proteger datos operativos y financieros de la empresa, evitar hackers, tengan acceso autorizados a las informaciones empresariales e institucionales, accedan personal debidamente autorizada en la seguridad cibernética, y telecomunicaciones, para empresas, pública y del gobierno.

Con esta alianza estratégica contribuyendo a cerrar la brechas y o debilidades de seguridad que puedan existir en las empresas e instituciones dominicanas, para salvaguardar los datos confidenciales el país.

Sección Sin categoría

Comenta