Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Foro Comunitario presentará candidatos a la alcaldía de Paterson, Nueva Jersey

Foro Comunitario presentará candidatos a la alcaldía de Paterson, Nueva Jersey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- Con el lema, la gente necesita saber siempre, Dominical American Council de New Jersey y otras organizaciones de esta ciudad, presentarán el Foro Comunitario  Paterson Election 2018.

El evento a desarrollarse el 8 de abril de este 2018, tiene el objetivo de presentar los candidatos a la alcaldía de Paterson a las elecciones de este 8 de mayo.

La ponencia de los aspirantes, tendrá un horario de 11 AM a 4 PM, donde presentarán  sus respectivos programas de gobierno. En la actualidad la ciudad de Paterson tiene 6 candidatos inscritos.

Alex Méndez, actual concejal por acumulación, André Sayegh, concejal del sexto barrio, Pedro Rodríguez, Bill Mckoy, Michael Jackson y Alex Cruz, están en la boleta de electores.

El evento donde expondrán los candidatos es en el 40 Godwin Street en Paterson.

Los candidatos visualizados por este medio desarrollan un amplio periplo, en busca de conquistar el voto hispano, del que se asegura será el que decidirá el ganador de los comicios de mayo 8.

La comunidad dominicana tiene mayoría electoral, pero el voto criollo se dividirá entre los candidatos Méndez, Rodríguez y Sayegh, este último, aunque no es dominicano cuenta con el respaldo del denominado grupo de Hispanos con Sayegh, donde convergen varios líderes criollos.

Comenta