Forman en Santiago movimiento (RD+ con Gonzalo 2020) en apoyo al candidato del PLD

Por Argelys Quiñones viernes 12 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El regidor de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Odalys Tejada, informó este viernes sobre la conformación del movimiento (RD+ con Gonzalo 2020), con el cual, según dijo, buscarán miles de votos al candidato presidencial de esa organización.

Tejada manifestó que dicho movimiento es conformado por regidores nuevos del PLD en Santiago y aliados, con cobertura nacional, con el objetivo de sumar miles de votos al que entiende será el próximo presidente de la República, Gonzalo Castillo.

Explicó que desde ya han estado en contacto con diversos sectores, tomando en cuenta las medidas de distanciamiento físico, fruto del COVID-19, para llevar a la presidencia a Castillo, como también a Julio César Valentín, al senado y a los demás candidatos a diputados.

El funcionario municipal informó que RD+ con Gonzalo 2020 fue juramentado por el coordinador operativo de campaña y alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien exhortó a los demás regidores a nivel nacional a sumarse, para lograr la victoria de Gonzalo Castillo en primera vuelta.

Apple Store Google Play
Continuar