Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

FOPPPREDOM y el ICP firman convenio para capacitación de partidos

FOPPPREDOM y el ICP firman convenio para capacitación de partidos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Instituto de Comunicación Política en Iberoamérica (ICP), a través de su representación en República Dominicana y el Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM), firmaron un convenio de colaboración para la capacitación y formación de las 23 organizaciones políticas agrupadas en dicho organismo, incluido el partido que actualmente gobierna el país.

El convenio fue signado por el director del ICP en Dominicana, Leonardo Gil y el director ejecutivo del FOPPPREDOM, Agapito Reyes, quien señaló que con este convenio, su agrupación busca formar a los políticos para elevar su nivel de desarrollo político.

“Uno de los principales objetivos de nuestra organización es la capacitación y reinventar a los políticos miembros. Firmamos con el ICP para que aprovechando su experiencia, el FOPPPREDOM se alimente y eleve su nivel de desarrollo político”, acentuó.

Por su parte, el consultor que encabeza la sede del ICP en Dominicana, Leonardo Gil, indicó el acuerdo busca beneficiar a la clase política, pero sobre todo a los dominicanos.

“Este convenio macro de colaboración es para la capacitación de todos sus miembros a través del ICP. De esta manera el FOPPPREDOM se compromete con la profesionalización de los partidos políticos, de los candidatos; eso beneficiará a la clase política; y al final a los dominicanos”, dijo.

Comenta