Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

FOPPPREDOM visita precandidatos presidenciales

FOPPPREDOM visita precandidatos presidenciales
Una comisión de la FOPPPREDOM visita a entrega al expresidente Hipólito Mejía los cuadernillos de las posiciones públicas y filosóficas del organismo en torno al sistema político dominicano.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM) hizo una visita de cortesía a todos los  precandidatos presidenciales que hasta ahora han mostrado sus aspiraciones en las organizaciones políticas del país.

Una comisión de la organización los visita a sus comandos de campaña, entrega los cuadernillos o dossier de las posiciones públicas y filosóficas de FOPPPREDOM en torno al sistema político dominicano y al mismo tiempo los invita a exponer en el escenario de su preferencia sus propuestas al Consejo Directivo.

De acuerdo a una nota enviada a este medio de comunicación el propósito es contribuir con la debida edificación de la opinión pública nacional acerca de las metas políticas, sociales y económicas que se proponen alcanzar de ser favorecidos con el voto popular.

 

FOPPPREDOM ha denominado el ciclo de encuentro: Peña para debatir agenda política nacional, con todos los sectores, iniciando con los precandidatos oficiales de los partidos, sin importar colores ni ideologías.

Estas peñas, dice la nota, serán celebradas en diferentes sedes o locales de los partidos, siempre mediando aprobación y aceptación expresa tanto del precandidato como de la organización política seleccionada para acoger el evento.

La propuesta fue consultada y acogida con entusiasmo por la generalidad de los precandidatos consultados, dado que ofrece a todos la posibilidad de presentar sus convicciones y principios a la sociedad, y reforzar los vínculos entre las diferentes organizaciones del sistema de partidos.

Comenta