Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

FOPPPREDOM pide a la sociedad dominicana presentar propuestas sobre Ley Partidos Políticos

FOPPPREDOM pide a la sociedad dominicana presentar propuestas sobre Ley Partidos Políticos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Foro Permanente de Partidos Políticos (FOPPPREDOM), pidió a todos los sectores de la sociedad presentar sus propuestas con relación a la Ley de Partidos Políticos y Régimen Electoral que cursa en el Congreso Nacional.

Llamó a los sectores interesados hacer sus propuestas a través de los correos dialogoelectoralrd@gmail.com, y hasthtag:#dialogoelectoralrd .

Esta nueva modalidad dijo el secretario de la entidad José Francisco Peña Guaba se trata de una herramienta de verificación de las propuestas de todos los ciudadanos, y especialmente de las organizaciones de la sociedad civil, de los partidos y agrupaciones políticas y sus miembros , acerca de cuáles son sus intereses grupales e individuales, de manera que sus propuestas se conviertan en herramientas de participación ciudadana para superar los obstáculos que hasta el momento inciden tan negativamente en el desarrollo político e institucional Dominicano.

"La consulta popular por el diálogo de la transformación del Régimen Electoral se pone a disposición para recibir las opiniones consideraciones y propuestas a las citas iniciativas legislativas. La Mesa Del Diálogo por la Transformación será un recurso valioso para la convocatoria de los actores políticos a su participación de debates e ideas”, dijo Peña Guaba.

Por Lilliam Mateo

Comenta