Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Fontenel y Svendsen, campeones de dobles en J2 Copa Merengue

Fontenel y Svendsen, campeones de dobles en J2 Copa Merengue
Adelina Pimentel (centro), premia a las campeonas de dobles Chelsea Fontenel, de Suiza y Johanne Christine Svendsen, de Dinamarca, del torneo J2 Copa Merengue Santo Domingo. Foto José Miguel Flores.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Chelsea Fontenel, junto a Johanne Christine Svendsen, de Dinamarca y siembra uno, se coronaron campeones de dobles este viernes del torneo J2 Copa Merengue Santo Domingo, donde toman parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del evento U18.

El dueto de Fontenel y Svendsen (14 del mundo), dejó en el camino a Alexia Jacobs, de Canadá y Olivia Lincer, de Polonia, tras derrotarlas por 6-1 3-6 [10-8], en un encuentro muy reñido.

Mientras que los varones Nicolas Mendoza, de Colombia y Preston Stearns, de Estados Unidos vencieron por 6-4 7-6(7) al binomio del belga Idriss Haddouch, y al suizo Patrick Schoen, para levantar el trofeo de campeones de dobles, en otro duelazo de tenis.

Nicolas Mendoza, de Colombia y Preston Stearns, de Estados Unidos, campeones de dobles masculino del torneo J2 Copa Merengue Santo Domingo. Foto José Miguel Flores.

Finales en sencillos

Este sábado se jugarán las dos finales en sencillos, tanto en masculino como en femenino. Los dos encuentros se celebrarán a partir de las 10 de la mañana, en el Parque del Este, totalmente gratis.

El estadounidense Alexander Frusina, siembra cuatro del torneo se enfrenta a la siembra tres, el mexicano Luis Carlos Álvarez, para definir quién será el campeón entre los varones.

Por su parte, Johanne Christine Svendsen, quien ganó el trofeo en dobles, irá por su segunda corona, ahora en sencillos, ante Ella Mcdonald, de Gran Bretaña.

El torneo tiene a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, es el réferi.

En la justa participan jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Tailandia, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

La semana próxima también se jugará otro evento J2 en el Parque del Este, Copa Los Tres Ojos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Patrocinan la justa El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Comenta