Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Fonper entrega moderna cancha mixta en el pulu en moca

Fonper entrega moderna cancha mixta en el pulu en moca
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- El Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas (Fonper) entregó una cancha mixta en el sector de Pulú de la Comunidad del Caimito en Moca, haciendo realidad la promesa a los jóvenes de este populoso sector de la Provincia Espaillat.

El acto de entrega de las instalaciones deportivas fue encabezado por el arquitecto Henry Tavarez, Director de Proyectos, Construcciones y Edificaciones del Fonper, el Ing. Quivio Grullon y los directivos de la Junta de Vecinos, dirigentes de organizaciones comunitarias y jóvenes de la barriada.

En dicha celebración también fueron objeto de reconocimientos por parte de los comunitarios, el Ingeniero Quilvio Grullón y Heriberto Díaz como gestores de la obra, a Héctor Valdez a quien está dedicada la obra, a la familia Lulu Guzmán, que cedieron el terreno a la comunidad, entre otros reconocimientos.

La cancha mixta (baloncesto y voleibol) ha sido construida según modelo del Ministerio de Deportes. La misma dispone de gradería, oficina, salón de actos, instalaciones eléctricas, baños y otras facilidades.

Fue construida para satisfacer la necesidad que tenía esa comunidad de una instalación adecuada en la que sus habitantes puedan practicar deportes y realizar otras actividades recreativas.

Con esta cancha la comunidad de Los Hatillos no sólo tiene ahora un lugar donde practicar deportes, sino también un espacio donde realizar fiestas, oficios religiosos, punto de encuentro de las organizaciones sociales y mucho más

Comenta