Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fondos mineros entrega RD$639 mil a alcaldía de Fantino

Fondos mineros entrega RD$639 mil a alcaldía de Fantino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.-  El presidente de los Fondos Mineros de la provincia Sánchez Ramírez (FOMISAR), Arquímedes Matías, entregó un cheque por un valor de 636 mil pesos al alcalde municipal de aquí, ingeniero Gaby Padilla, recursos que serán destinados a continuar los trabajos de la biblioteca virtual en este municipio.

Expresó el presidente de los fondos mineros que esta importante obra, así como otras que se encuentran en desarrollo, son de mucha importancia para la población de Fantino.

Mientras el alcalde Gaby Padilla dijo que los recursos que la alcaldía ha recibido de FOMISAR son bien invertidos en obras y proyectos, entre los que citó la inauguración de las oficinas del cabildo, en las áreas de deporte, cultura, gestión ambiental, relaciones públicas, tecnología, asistencia del alcalde, consultoría jurídica, entre otras oficinas de importancia.

La administradora de los fondos mineros, Maira Aquino, estuvo presente en la entrega de los recursos para esta importante obra, la cual se encuentra bien avanzada en su construcción.

Las autoridades de FOMISAR han valorado el trabajo del alcalde Gaby Padilla, tras manifestar tener conocimiento de los proyectos en favor del pueblo que viene realizando.

Comenta