Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Fondista Natasha Méndez pone en alto a RD en el Medio Maratón de Indianápolis

Fondista Natasha Méndez pone en alto a RD en el Medio Maratón de Indianápolis
Natasha Méndez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- La santiaguera Natasha Méndez, una de las fondistas dominicanas más rápidas del país, sigue logrando poner el nombre de la República Dominicana en alto en el plano internacional, siempre con miras a lograr su gran sueño de representar al país en la disciplina de maratón en unos Juegos Olímpicos.

Este pasado sábado 9 de noviembre, Natasha Méndez, participó en el Medio Maratón de CNO Financial Group Indianapolis Monumental en Indianapolis, Indiana, logrando una excelente participación, con una marca de 1:19:24; registrando su mejor tiempo, superando su marca anterior y mejorando 1 minuto 9 segundos, quedando número 27, entre más de cuatro mil mujeres participantes. Este resultado la coloca en el tercer mejor tiempo histórico de la República Dominicana.

Méndez manifestó que sigue en pie, trabajando fuertemente para seguir mejorando y representando al país y poniendo su bandera en alto en eventos de larga distancias. Con sus logros personales que alientan al deporte dominicano y al atletismo, quiere lograr estar cada día más cerca de los records nacionales en la disciplina de medio maratón y maratón.

Uno de sus objetivos como mujer dominicana es seguir inspirando a nuestra generación y mostrar que trabajando duro se puede lograr lo que uno se propone. Ella quiere seguir inspirando a las mujeres, a que sigan trabajando y luchando por sus sueños, que sean valientes y firmes.

Comenta