Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fonper realiza sorteo para construcción de 240 viviendas en SJM  

Fonper realiza sorteo para construcción de 240 viviendas en SJM  
El sorteo se está realizando en el Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) realiza la mañana de este viernes el sorteo para la construcción de 240 viviendas económicas que serán levantadas en la sección Mogollón, de esta ciudad, donde tiene previsto invertir 124 millones de pesos.

El sorteo, donde unos 2,125 profesionales y empresas están habilitados para participar, comenzó a las 10:00 de la mañana en el Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez, ubicado en la calle Doctor Cabral esquina Circunvalación Norte, de esta ciudad.

A los participantes les han sido asignado números a ser colocados en una tómbola, de la cual se extraerán 16 ganadores con un lote de 15 unidades, más cinco posibles sustitutos de los seleccionados, los cuales reemplazarían a ganadores que por cualquier razón no puedan realizar el trabajo.

La habilitación de los concursantes se llevó a cabo durante un proceso de recepción de propuestas entre los días 2 al 19 de febrero 2018.

Para participar en este sorteo fue necesario cumplir los siguientes requisitos:

Estatutos de la compañía, registro mercantil, registro de proveedores del Estado, así como certificaciones de la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), de inscripción en el CODIA y de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

 

Comenta