Fondeprosjo recibe atletas compitieron carrera 100 km del Caribe

Por El Nuevo Diario lunes 3 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE OCOA.- El Fondo para el Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa (Fondeprosjo), recibió el  Día Internacional del Trabajo, más de 130 atletas que compitieron en la carrera de los 100 kilómetros del Caribe, 24 horas Non Stop.

La información la suministró Francheska Maceo, directora ejecutiva de la institución, quien señaló que la carrera consiste en caminar o correr por 100 kilómetros corridos por 24 horas sin parar.

Destacó que los competidores atravesaron por este municipio cabecera hasta recorrer La Barra, Parra, Vengan a Ver y El Naranjal.

Desde el Distrito Municipal El Naranjal se dirigieron a los Come Dulce y El Limonal del Municipio de Sabana Larga.

Luego continuaron la carrera por La Horma, La Nuez, y llegaron hasta las Pirámides, ubicadas en el parque Nacional de Valle Nuevo.

Los atletas partieron desde el Centro Turístico Rancho Francisco de Ocoa, a las 5 de la mañana y fueron asistidos por miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja y por todo el equipo de Fondeprosjo.

Dicha carrera estaba dividida en dos categorías que son: en relevo, que consistía en correr desde esta ciudad hasta las pirámides, relevándolos otro equipo desde ahí hasta Constanza.

La otra categoría era de 100 kilómetros corridos.

Apple Store Google Play
Continuar