Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Fomudevi presenta “Proyecto 2020” a Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo

Fomudevi presenta “Proyecto 2020” a Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –La  directiva del Foro de Mujeres en Defensa de la Vida y la Familia (Fomudevi)  sostuvo este lunes en horas un encuentro con monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, para recibir su bendición en la presentación de los planes y proyectos del 2020.

Esta institución que surge con la finalidad de defender la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, la familia y el matrimonio entre un hombre y una mujer, solicitó esta visita para pedir oración, para llevar a cabo la misión de articular, animar, orientar y concentrar las acciones con las mujeres pertenecientes al sector empresarial, profesional, obreras, amas de casa, estudiantes, entre otras.

Fomudevi  presentó a Mons. Ozoria Acosta, además programas sobre formación, capacitación continua a través de conferencias, talleres, cursos, diplomados, seminarios, congresos y por supuesto las ayudas sociales.

Esta reunión se llevó a cabo en el despacho de Mons. Ozoria en el Arzobispado de Santo Domingo y termino con un momento de oración donde se bendijo la organización para que cumpla con su misión.

Sobre Fomudevi

Misión

“Somos una organización sin fines de lucros, dedicada a impulsar y fomentar programas y proyectos en beneficio de la Mujer, la vida y la familia. Promovemos la educación, capacitación y formación de la mujer de hoy según el diseño original de Dios para un significante estilo de vida y dignidad humana.

La Visión

“Ser la organización número uno a nivel nacional que sea referente, e impulse el desarrollo de la persona humana, espiritual, social, cultural y económico de la mujer dominicana, influyendo como agente de cambio en la sociedad a través de la educación y la promoción de valores en defensa de la vida y la familia”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta