Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Fomentan en Montecristi el turismo aéreo privado

Fomentan en Montecristi el turismo aéreo privado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- Procedente de la Florida arribó al aeropuerto Osvaldo Virgil de San Fernando, Montecristi, una veintena de turistas en siete aeronaves privadas integrantes del Fly In 2017, organizado por Caribbean Flying Adventures.

Es el tercer año consecutivo que el grupo realiza la gira, con una parada en Jarabacoa. La visita anual forma parte del programa de turismo aéreo privado que fomentan el Clúster Turístico y las autoridades del turismo de Montecristi.

Los participantes en el Fly In 2017 se alojaron en el hotel El Morro Eco Adventure, que es operado por Vismara Propierties Inc y administrador por Terra RD Parnerts, una firma de administración de activos afiliada a INICIA.

El hotel tuvo a su cargo la preparación del programa de visitas del grupo de turistas a los sitios más atractivos de la región. El recorrido abarcó las extensas plantaciones de banano orgánico, los manglares de Estero Balsa y el Parque Nacional de Montecristi.

En la noche, los visitantes disfrutaron de un vistoso espectáculo de bailes típicos dominicanos en la piscina del hotel.

Jean Parker, organizador de Fly In agradeció a las autoridades oficiales y turísticas las atenciones recibidas durante la visita, destacando la importancia del programa de turismo en pequeños aviones privados, al ofrecer la opción de un conjunto de actividades que no se encuentra en otros lugares, así como la cálida acogida, las bondades del clima y la calidad de la comida.

El turismo aéreo privado de aventura figura entre los principales objetivos del programa que llevan a cabo el Clúster y las autoridades turísticas de Montecristi para incrementar el flujo de visitantes, aprovechando los grandes atractivos naturales de la región, que incluyen, entre otros, el Cayo Siete Hermanos.

Comenta