Folklorólogo Moisés Vargas pone en circulación su más reciente libro

Por Rafael Zapata G. jueves 3 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El folklorógologo Moisés Vargas puso en circulación recientemente el libro titulado “Vida Útil Amor a la Patria y la Familia”, donde hace un resumen de la labor realizada por algunas instituciones dominicanas en Estados  Unidos.

En esta obra el también periodista, investigador y antropólogo, recoge parte de sus trabajos realizados por más de 30 años ante la diáspora dominicana, en las ciudades de Boston, Cleveland y Miami.

“Estamos tratando que en ese libro se refleje una serie de actividades que se realizan cada año fuera del país por la comunidad dominicana, o sea, el fervor con que se celebran las fiestas patrióticas y que aquí no trascienden”, expresó al autor del libro.

La obra fue puesta en circulación en el Salón de actos de la Editorial Santuario de la av. Pedro Henríquez Ureña No.134 del Distrito Nacional.

Está a la venta en la propia Editorial Santuario y Librería Cuesta, y su costo es de RD$500.

El libro fue impreso en papel satinado y una portada full color en cartoncillo, dividido en 5 capítulos, que abordan temas patrióticos, profesionales, comunitarios, culturales y folklóricos.

“Esta obra, más que una biografía, es un documento histórico para fines de consulta lleno de imágenes gráficas y literatura”, expresó Vargas.

“Vida Útil Amor a la Patria y la Familia” es la segunda obra de Moisés Vargas. Anteriormente publicó el libro Antropología Cultural y Folklorología, de 269 páginas con prólogo del doctor Marció Veloz Magiolo.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar