Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

FNP anuncia proceso de apertura y reorganización para este año

<P>FNP anuncia proceso de apertura y reorganización para este año</P>
Compartir:

ELNUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fuerza Nacional Progresista declaró el inicio de su proceso de apertura, crecimiento y reorganización durante el 2017, con la decisión tomada ayer por su Dirección Ejecutiva Nacional (DEN) en la sede de su escuela de formación política, en San Francisco de Macorís .

La organización que preside Marino Vinicio Castillo declaró que durante el 2017 se reactivará e intensificará el proceso de apertura e integración en el que se reafirma el objetivo de constituir una organización política fuerte y funcional capaz de defender los intereses permanente del pueblo dominicano.

"La FNP tiene una misión muy importante que cumplir en esta coyuntura histórica que vive la nación: reiteramos el llamado a todos los dominicanos y dominicanas de sentimientos patrióticos a integrarse a nuestras filas para defender, preservar y engrandecer la nación, que se encuentran amenazados cómo nunca antes", indica la declaración de la organización.

La comisión que ejecutará ese proceso de Apertura, Crecimiento y Reorganización durante el 2017 será presidida por el Vicepresidente de la FNP Pelegrin Castillo, y tiene por objetivo el relanzamiento de la organización en todos los órdenes.

"La FNP emprendió con las elecciones del 2016 y tras largo tiempo de alianzas, un camino propio en función de su programa histórico. Fueron muchos los dominicanos valiosos que entendieron nuestro mensaje nacional y progresista y aceptaron ser parte de nuestra boleta electoral, integrarse a nuestras filas, o ser parte del Polo Soberano. En esta nueva etapa, ese proceso será ampliado y profundizado porqué las causas de la Patria están ahí esperando ser defendidas y levantadas", indicó la FNP

La comisión para Apertura, Crecimiento y Reorganización de la FNP emprenderá sus labores el de febrero. También la FNP acordó dar inicio a la apertura de la Escuela Política y de locales en diferentes localidades del pais, así como un innovador programa en las redes.

Comenta