Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Flow Capo recibe premio “Revelación del Año” en Los Mejores del 2017

Flow Capo recibe premio “Revelación del Año” en Los Mejores del 2017
FLOW CAPO
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MANHATTAN— La nueva estrella de la música urbana, Flow Capo, causó sensación  durante la entrega de premios Los Mejores del 2017, celebrada en 809 Lounge en esta ciudad de Nueva York.

El artista, nativo de El Bronx, presentó un espectáculo único, cargado de luces, movimientos y sensacionalismo, logrando cautivar a toda la audiencia, conformada en su mayoría por jóvenes que sigue el género urbano.

Flow Capo interpretó sus éxitos “Vamo a Prendé”, un reggaetón de estilo bailable, pero con el swing peculiar de Pitbull; y su Nuevo tema “Biri Biri”.

El destacado artista que nació en Monte Cristi, Castañuelas, pero se crió en San Pedro de Macoris, llegó al escenario de 809 Lounge y Los Mejores del 2017 acompañado de sus voluptuosas bailarinas profesionales, las cuales causaron tremendo impacto entre los asistentes, debido al movimiento de caderas, elegancia y espectacularidad.

“Me siento muy feliz en este día al poder presentar mis canciones antes tanta gente que me sigue, así como mis amigos a los que respeto mucho como lo son Bulín 47 y El Mayor Clásico”, dijo Flow Capo.

“Gracias a los empresarios Vidal Cedeño, Carlitos Cedeño, Miguelito Águila y Ulloa Productions por venir a verme”, agregó el joven artista.

Luego de su regia actuación, Flow Capo recibió de manos de los organizadores del evento el premio “Artista Urbano Revelación Del Año”.

“Este es mi segundo premio en un mes, gracias a Dios por tantas bendiciones”, significó Flow Capo.

Los Mejores del 2017 es un tradicional evento que desde el 2001 se viene realizando en la ciudad de Nueva York, y esta vez contó con la participación de numerosos artistas locales e internacionales, entre ellos Vicente Fernández (Doble), Jenni D, Kim Michelle, Bazooka Jum, el Mayor Clásico, Bulín 47, Frankie Negrón, El Niño de La Bachata, El Internacional La Perfe y el colombiano Gustavo Rodríguez, ex cantante de la Orquesta Guayacán.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta