Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Florquidia Puello, del balonmano a licenciada de educación física

Florquidia Puello, del balonmano a licenciada de educación física
Florquidia Puello, atleta de balonmano.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Balonmano (Fedobalon), exhibe con orgullo otra nueva profesional de la educación física.

Se trata de Florquidia Puello, integrante de la selección nacional de balonmano, desde hace unos seis años.

La nativa de San Pedro de Macorís, hoy licenciada en educación física se graduó en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

Florquidia Puello luego de graduarse.

“Otra medalla de oro más para el balonmano y la República Dominicana. Que orgulloso me siento como presidente de la federación de balonmano cuando veo a nuestros atletas graduarse, esta es nuestra verdadera medalla de oro. Arriba el balonmano dominicano, arriba la República Dominicana”, expresó con júbilo Miguel Rivera, presidente de Fedobalon.

Florquidia Puello, de 23 años de edad, es un ejemplo para la Fedobalon, según explica Rivera, quien comentó que desde su llegada a la selección se ha caracterizado por ser una atleta disciplinada.

Con Puello, es la doceava atleta de esa disciplina en graduarse como licenciada.

En marzo pasado,  cuatro atletas de balonmano se graduaron en educación física, llenando de satisfacción y regocijo a la familia de Fedobalon.

Annerys Cabrera Morillo, Carina Lorenzo Guillén, María Dania Novas y Cari Luz Domínguez, quienes se graduaron de la carrera de educación física, son las atletas de balonmano que también pasaron de atletas a licenciadas.

Comenta