Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Florentino: Con victoria sorprendente en KUL me pongo en el mapa

EL NUEVO DIARIO.- El joven judoca y boxeador, Robert Florentino, debutará en Kombate Urbano Libre este 28 de agosto, cuando se enfrente a Wilkin De la Cruz. Florentino, ha ganado oro en Panamericanos Juniors y fue campeón de boxeo amateur. El laureado prospecto inicia lo que se espera sea una larga y prospera carrera en […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El joven judoca y boxeador, Robert Florentino, debutará en Kombate Urbano Libre este 28 de agosto, cuando se enfrente a Wilkin De la Cruz. Florentino, ha ganado oro en Panamericanos Juniors y fue campeón de boxeo amateur.

El laureado prospecto inicia lo que se espera sea una larga y prospera carrera en las MMA, el deporte en más rápido crecimiento a nivel mundial. Su compañero de equipo, Juan “Bick” Fly Serrano quien ya ha competido en KUL, recomendó este deporte a Florentino debido a que hay muchas más esperanzas de salir adelante. “Quiero ser campeón de KUL de las 205 libras. A pesar de mi edad, tengo mis palmares y mi base de Judo y Boxeo, apuesto a mí.” dijo el joven atleta de apenas 18 años. “Estoy agradecido por la oportunidad y no la desaprovechare».

Florentino estará en la cartelera principal del KUL4 cuando se enfrente a Wilkin De la Cruz en las 205 libras. La cartelera será en el coliseo Carlos Teo Cruz, el 28 de agosto, a partir de las 5:00 PM.

Comenta