Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Florencia y el fútbol despiden a Astori en Coverciano

Florencia y el fútbol despiden a Astori en Coverciano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Miles de personas empezaron  ya a dar el último adiós a Davide Astori, el capitán de la Fiorentina, fallecido el domingo a los 31 años, en la capilla ardiente ya abierta al público en el Centro de Coverciano, al que los restos mortales del defensa viola llegaron desde Udine a primera hora de la tarde. Allí se encontraban ya Francesca Fioretti, pareja de Astori, sus padres Renato y Anna y su hermano Bruno. El otro, Marco, viajó con el coche fúnebre desde Udine.

Junto a la plantilla de la Fiorentina en pleno y la cúpula directiva del club, aficionados y representantes del mundo del fútbol hacen fila para rendir homenaje a Davide Astori, quien murió de un paro cardiaco este domingo en el hotel de concentración del equipo toscano en Udine.

A las 10 de la mañana tendrá lugar el sepelio este jueves en la basílica de la Santa Croce, donde habrá representación de muchos clubes, entre ellos el Cagliari, en el que Astori debutó en la Serie A y jugó entre 2008 y 2014. La basílica estará cerrada al público por motivos de seguridad, pero, para que los aficionados puedan darle un último adiós en la ciudad, el cortejo fúnebre recorrerá la Viale Fanti, donde se encuentra el estadio Artemio Franchi, donde juega la Fiorentina, y hará una pausa junto al mismo.

Comenta