Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

Fiscalía Santo Domingo Oeste inaugura cabina de desinfección contra el COVID-19

Fiscalía Santo Domingo Oeste inaugura cabina de desinfección contra el COVID-19
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Fiscalía del distrito judicial Santo Domingo Oeste inauguró este viernes una cabina de desinfección para contrarrestar la pandemia del COVID-19 en la jurisdicción. 

Dicha iniciativa busca  proteger al personal técnico y administrativo que se encuentren en turno, así como a los usuarios que acuden a las instalaciones, de acuerdo a un comunicado de la Fiscalía. 

Durante la actividad, el fiscal titular Edward López de esta demarcación precisó que, la cabina de desinfección es una donación de parte del regidor por el municipio Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino, quién se ha sumado a luchar en contra de la pandemia COVID-19 a través de la campaña «COVID, conmigo no te metas». 

El magistrado López no solo valoró el gesto a favor de la prevención contra del COVID-19, sino que también llamó a toda la población a respetar el toque de queda, a cuidarse, a mantenerse en sus casas y en caso de salir, tomar las medidas necesarias para no exponerse ni exponer a la familia. 

De su lado el regidor Vinicio Aquino, indicó que la campaña «COVID conmigo no te metas», va en benefició de moradores de esta demarcación por lo que el personal de su gabinete se estará entregando cientos de mascarillas y gel desinfectante en distintos puntos de referencia. 

Aquino también enfatizó que está campaña tiene como objetivo orientar al munícipe a quedarse en casa, y los que tengan que salir de manera obligatoria lo hagan con el debido cuidado y protección. 

Asimismo, recalcó que ya son dos las cabinas de desinfección instaladas en esta zona, una fue la semana pasada en el edificio que aloja el Ayuntamiento y esta recientemente colocada en la sede de la Fiscalía Santo Domingo Oeste. 

Comenta