Fiscalía retira pruebas materiales de las armas ocupadas a John Percival

Por El Nuevo Diario jueves 28 de junio, 2018
La fiscalía del Distrito Nacional retiró las pruebas materiales consistente en las armas que le fueron ocupadas al fenecido John Percival, la cuales presuntamente fueron utilizadas en los asaltos a entidades bancarias, y que alegadamente se las vendió el mayor Elvin Rodgers.
La defensa del mayor Elvin Rodgers, encabezada por la abogada Sonia Marlene Guerrero, señaló que este retiro de pruebas materiales por parte del órgano acusador, desvincula a su cliente de los cargos en su contra.
Así mismo resaltó que hasta el momento ninguno de los testigos dicho conocer al mayor Rodgers, ni mucho menos lo vinculan a los hechos.
Marlene Guerrero señaló que en el proceso ha habido múltiples irregularidades.
En el proceso figuran como imputados Brayan Peter Félix Paulino (Mariachi), Francisco Alberto de Jesús Caraballo, Elvin Rodgers Rodríguez, Reyvi David Corporán Adames (Culebra o el Mecánico) y Javier de Jesús Fernández Perelló, los cuales son acusados por el ministerio público de participar en asaltos a diferentes entidades bancarias y camiones de transporte de valores.
Este jueves continúan con la producción de las pruebas tanto de la defensa como de la parte querellante.
Se espera que mañana viernes los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional concluyan con el fondo y den un fallo o se lo reserven.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar